Se presenta el libro «Amando las mismas cosas» de Lidia Sánchez de Nozieres
Mañana miércoles, a las 20, se presentará el libro “Amando las mismas cosas” de la escritora Lidia Sánchez de Nozieres. Será en la sala de usos múltiples de la Cooperativa Telefónica en la ciudad de Libertador General San Martín.
La presentación estará a cargo de la escritora Nancy Olivera, quien explicó que se trata de una obra que reúne comentarios, anécdotas e historias que forman parte de la memoria y la identidad de su ciudad.
A través de sus páginas, la autora conduce al lector por un recorrido lleno de recuerdos, personajes entrañables, acontecimientos históricos y vivencias que han contribuido a construir el pasado y el presente de la comunidad de Libertador.
Este libro no solo rescata hechos y curiosidades, sino que también rinde homenaje a quienes, con su vida cotidiana, han escrito la historia de la ciudad.
Durante el acto, la autora compartirá el origen de la obra, algunas de las anécdotas más significativas y el proceso de investigación que dio vida a este proyecto.

