Charla informativa sobre «Ley de Cupo Femenino en Eventos Musicales»

Organizado por la
Red de Músicas de Jujuy
Hoy se llevará a cabo el conversatorio y charla informativa sobre la “Ley de Cupo Femenino en Eventos Musicales” organizado por la Red de Músicas de Jujuy. La cita es a las 19 en “Custom”, espacio cultural que busca la visibilización del arte independiente, situado en Comandante de la Corte 151, Barrio Cuyaya.
La charla tiene como objetivo primordial informar a los medios de comunicación y organizadores de eventos musicales públicos y privados acerca de la implementación de la Ley de Cupo Femenino en Escenarios que se sanciona en febrero del 2020 a nivel nacional.
Como cierre del conversatorio se invita a la comunidad musical entera a participar de una “guitarreada libre” o micrófono abierto para todos los estilos y géneros musicales.